La guía definitiva para rituales para encontrar un amor

Si mi carácter no es el más adecuado, si mi forma de ser y de estar no son concordes con el amor, dímelo.

La diferencia está en la bondad de los que la realizan y, luego, mostrará ciertos matices y valores que en ningún momento le restarán efectividad.

Es importante que mientras se avanza el hechizo de amor se tenga en mente todo el tiempo la intención.

Mi querida Santa Rita de Casia, milagrosa, protectora y benefactora de las cosas difíciles y vencedora de las cosas imposibles, en tu total dedicación a nuestro Seños Jesús.

Este es un conjuro simple que ayuda a los amarres de amor y que tiene la fuerza del poder del ajo y la fotografía que es igualmente un poderoso elemento de unión.

Dios del firmamento, te prometo que pondré en praxis tus soplos expertos y que seguiré siempre el camino que me marques.

Al dilatado del año, luchamos por muchas cosas, algunas suceden con más facilidades, otras son mucho más complicadas. Y, cuando llega el mes de diciembre, aunque empezamos a trazar metas para el año nuevo que está llegando. Algunas personas quieren perder p...

Si estás buscando un hechizo para atraer el amor en tu vida, nosotros te vamos a alcanzar un ejemplo bastante simple de hacer y que, seguramente, te será de lo más manejable encontrar todos los elementos que necesitas. Veámoslo:

Cada primer viernes del mes, en la noche, coloque una rituales para encontrar un amor pisca de sal fina en sus zapatos y refriégueles ajo a las suelas. Al día próximo retire la sal antes de atribuirse sus zapatos, la sal y el ajo le ayudarán a disolver las malas energíFigura y que se fijen al suelo.

Perfuma las 2 almendras con la mezcla de tu perfume con el perfume de tu pareja y deja las almendras en tu dormitorio, después enciende una vela rosa y pide Acuerdo entre vosotros, al día próximo comeros las almendras.

Vístete con ropas claras, de preferencia blanca. Cuando salgas a la calle o a tu Parque, amarra una rosa roja con una cinta blanca en un árbol cualquiera de tu preferencia, pero si es posible, en el llamado árbol del amor, igualmente conocido como árbol de judas, ciclamor o algarrobo loco.

Según la tradición mientras se salta hay que exhalar a la persona a la que se gobernante una trenza de flores o cintas de colores, si la recoge antes de que caiga, habrá prosperidad entre vosotros y buena fortuna.

Concédenos lo que humildemente te pedimos, para que seamos libres de todo pecado y de todo mal, te pedimos por nuestro Señor Redentor.

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, aceptas su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *